La salud es uno de los bienes más preciados que toda persona quiere resguardar, y para nuestra tranquilidad existen los seguros médicos privados que complementan la asistencia pública ya que en numerosas ocasiones, no termina de suplir con nota nuestras necesidades.
En Navidad, una época en la que solemos viajar y reunirnos con la familia y amigos, más que nunca buscamos estar seguros y contar con la certeza de que nuestra salud está cubierta a todos los niveles gracias a un buen seguro de salud. ¿Aún no cuentas con uno? Te contamos por qué contratar un seguro médico en Navidad es una buena opción.
Contratar un seguro de salud Adeslas: garantía de tranquilidad estés donde estés
A la hora de contratar un seguro de salud, queremos tener claros los beneficios que nos aportará contar con esta prestación añadida al servicio público de salud. Pues bien, contratando un seguro de salud Adeslas podrás beneficiarte principalmente de accesibilidad a cualquier nivel estés donde estés. Una gran ventaja en las fechas decembrinas, en las que muchas familias se desplazan a otras localidades para visitar a familiares o amigos.
Ligado a esta ventaja encontramos el amplio cuadro médico con el que cuenta Adeslas, lo que te permitirá como usuario y paciente acceder a multitud de centros médicos repartidos por todo el país. Y lejos de la realidad que muchas veces encontramos en la sanidad pública, inmersa en un colapso generalizado, contratando un seguro médico privado podrás evitar largas colas. Se trata de un valor muy positivo teniendo en cuenta las festividades y las vacaciones, que normalmente son sinónimo de mayores aglomeraciones en centros médicos. Se estima que los tiempos para las listas de espera de la sanidad privada son 5 veces menos extensos que en la sanidad pública.
Servicio de calidad para cuidar lo más importante
Si buscas una asistencia médica ágil, rápida y eficaz, opta por contratar un seguro privado de salud Adeslas. Nuestra amplia oferta en coberturas: ambulatoria, completa, con o sin copago, con opción de reembolso… Se adaptan a ti para cubrir tus necesidades, con independencia de su naturaleza.
Adeslas te asegura una asistencia de calidad, gracias a su dilatada experiencia, amplio cuadro médico y más de un millón de intervenciones quirúrgicas realizadas por los más grandes profesionales del sector.
Esta Navidad, asegura tu salud con Adeslas, tu aseguradora de confianza. Contacta con nosotros si necesitas más información y estaremos encantados de asesorarte. ¡Vente con nosotros!