¿Te encuentras en el proceso de contratar un seguro de salud privado? ¿Tienes dudas acerca de qué decisión tomar, o por qué es mejor un seguro privado que acudir a la seguridad social? En este artículo te contamos 8 ventajas sobre por qué es interesante contar con un seguro médico. Convéncete y opta por asegurar tu salud con Adeslas.

  1. Rápido diagnóstico de patologías: La sanidad privada puede presumir de rapidez, también a la hora de dar los resultados de las pruebas requeridas para el diagnóstico de patologías. En este sentido, Adeslas es consciente de lo importante que es para ti conocer dichos resultados para poder comenzar un tratamiento, y por ello te aseguramos un trato excelente y la entrega de las conclusiones médicas a la mayor brevedad.

  2. Menor lista de espera: por todos es conocida la problemática actual de la seguridad social con respecto a las largas listas de espera que hay que asumir para acceder a una consulta médica. Contratando un seguro privado te librarás de sufrir ese calvario.

  3. Libertad de elección de médico: si tienes claro qué especialista quieres que te trate, no tienes por qué ser atendido por otro. Al contratar un seguro médico privado con Adeslas, te aseguramos que podrás contar con el cuadro médico que tú mismo elijas. Así de sencillo.

  4. Numerosos centros a los que acudir: el amplio cuadro médico que ofrecemos incluye un gran número de centros dentro de una misma red sanitaria, lo que facilita y mucho la asistencia, estés donde estés.

  5. Flexibilidad de horarios: junto a la libertad de elección de médico y de centro, contratando un seguro médico privado contarás con una gran flexibilidad de horarios, facilitando así la conciliación con el trabajo, por ejemplo.

  6. Calidad de hospitalización: la hospitalización mediante el servicio de sanidad privado ofrece mayores comodidades. Generalmente podrás contar con una habitación individual, por ejemplo, durante tu estancia hospitalaria.

  7. Acceso a coberturas adicionales: la posibilidad de personalización del seguro médico es otra de las ventajas que ofrece el contratar un seguro privado. Podrás elegir coberturas exclusivas, según tus necesidades.
  8. Servicios digitales: flexibilidad y comodidad vuelven a aparecer en escena. Adeslas te permite realizar las gestiones que necesites también a través del móvil, facilitando el proceso.

Tomar la decisión de contratar un seguro médico no es un paso que deba darse a la ligera, por eso estarás interesado en conocer más información y las diferentes opciones que contempla Adeslas. Puedes pedirnos cualquier tipo de dato o realizarnos las consultas necesarias para llevar a cabo la mejor decisión… ¡venirte con nosotros! Adeslas es tu aseguradora de confianza.