Hoy en día Internet lo inunda todo. Prácticamente todas las acciones de nuestra vida se pueden hacer online. También contratar un seguro de salud. A golpe de click podrás encontrar el seguro médico que mejor se adapte a tus necesidades concretas.

Si bien al principio te pueden surgir dudas sobre si contratar un seguro privado de salud online, lo cierto es que hay más ventajas que inconvenientes. Por citar solo algunas de ellas:

  • El proceso de comparar y contratar un seguro se vuelve mucho más rápido. Tienes infinitas opciones a tu alcance y solo tienes que elegir la que más se adapte a ti y a tu familia. En tan solo unas horas podrás haber contratado el mejor seguro de salud privado. Adaptado y personalizado.
  • Como consecuencia de la rapidez, contratar un seguro médico online es mucho más cómodo. ¿Por qué? Principalmente, porque no tendrás que moverte de casa y no estás sujeto a ningún horario comercial. Además, no sentirás ninguna presión a la hora de decidir cuál es el mejor seguro. ¡Tú eliges!
  • Sí, Internet es seguro. Hoy en día comprar por Internet es más que habitual, también se realizan transacciones bancarias con total seguridad y confidencialidad. Lo mismo pasa con los seguros médicos. Contratar uno es tan seguro como hacerlo de manera física. Asimismo, cuentas con la ventaja añadida de que tendrás una copia electrónica del justificante de la póliza en el momento en que contrates el seguro online en tu bandeja de correo electrónico.
  • Toda la información a tu alcance. En Internet tendrás toda la información que necesitas para resolver tus dudas. Podrás comparar diferentes seguros al mismo tiempo, ver las tarifas, los servicios que cubren, etc. Y todo esto sin tener que moverte de casa.
  • Mayor variedad de ofertas. En Internet está todo y se eliminan las barreras geográficas. Si buscas online un seguro médico podrás tener acceso a aseguradoras que no tienen una sede en la ciudad donde resides. Además, tendrás acceso a aseguradoras y planes de seguros médicos antes desconocidos.

Cada día más y más aseguradoras se lanzan a promocionarse por Internet y, de hecho, las más importantes se encuentran ya vendiendo sus productos de manera online. Las garantías son las mismas e, incluso, se pueden encontrar algunas ventajas adicionales como ofertas o precios más bajos, pues se eliminan los intermediarios: es todo más rápido, más directo y esto a veces también se traduce en una reducción del precio para el cliente que contrata el seguro médico.

Contratar un seguro de salud por Internet es ya una realidad. No debes temer ni desconfiar, pues encontrarás multitud ventajas que te harán mucho más sencilla la, algunas veces, ardua tarea de contratar un seguro médico. De hecho, en España la contratación de seguros a través de Internet se ha incrementado un 85% en los últimos años. Es una realidad que cada vez más gente confía en Internet para sus transacciones y compras habituales.

Descubre todos nuestros seguros online

En Adeslas contamos con una amplia variedad de seguros online para que en tan solo un click puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades y a las de toda tu familia. Fácil, rápido, cómodo y seguro.

Compara, infórmate sin horarios y sin presiones y busca el mejor seguro de salud. Con o sin copago, cobertura internacional…¡Descubre nuestra amplia variedad desde la comodidad de casa!