Si te vas de viaje y quieres que todo salga bien sin preocuparte de qué hacer si ocurre algún imprevisto, en Más que Seguro te lo ponemos muy fácil. Sabemos que cuando hacemos un viaje fuera de nuestro país los preparativos pueden ser algo estresantes. ¿Qué me llevo? ¿Está todo en orden? Y la pregunta del millón: ¿Qué hago si pasa algo, me quedo tirado?

En esta vida hay que ser precavido y cuantas menos cuestiones dejemos en manos del destino, mejor. Especialmente si estamos fuera de casa. En Adeslas te ofrecemos la solución a esos posibles dolores de cabeza.

Con nuestro seguro Adeslas Plena Extra tendrás cobertura sanitaria completa en cualquier parte del mundo. Allá donde estés tendrás la seguridad de que ante cualquier imprevisto serás atendido. Así, tú te podrás centrar en disfrutar.

¿Y qué te cubre nuestro seguro Adeslas Plena Extra? Todo. Así de simple. Da igual lo lejos que estés y en qué parte del mundo te encuentres en ese momento, con nuestro seguro podrás viajar tranquilo.

Echa un ojo a las coberturas:

  • Medicina General.
  • Pediatría.
  • Urgencias.
  • Especialistas.
  • Pruebas.
  • Embarazo y parto.
  • Hospitalización.
  • Operaciones.
  • Trasplantes.
  • Ambilancias.
  • Asistencia en viajes.

Ventajas de un seguro de viaje

  • No te quedarás tirado. Da igual en qué lugar del mundo te encuentres o cuál sea la atención que necesitas, con un seguro de viaje tendrás la seguridad de contar con cobertura médica a lo largo y ancho del mundo.
  • Ahorras tiempo y dinero. El desembolso que supone contratar un seguro de viaje no es mucho mayor que el del total del viaje y te aseguras cubrir cualquier sobresalto que pueda surgir. Ten en cuenta que en algunos países los costes de ser atendido en un hospital son muy altos. Muchas veces por ahorrarnos unos euros y viajar sin seguro nos encontramos con situaciones complicadas que nos hacen gastarnos mucho más que si hubiéramos contratado un seguro de viaje. Además, te ahorrarías un quebradero de cabeza innecesario.
  • Protección las 24 horas y los 365 días del año. Si contratas un seguro de viaje estarás asegurado durante todo el día, 24/7. Da igual la hora que sea y en qué rincón del mundo en el que te encuentres. Con un seguro de viaje no te sentirás solo. Tendrás asistencia las 24 horas para resolver cualquier incidencia que se dé durante tu viaje (sobra decir que esperamos que sea ninguna, pero ya lo dice el refrán: mejor prevenir que curar).
  • Es obligatorio si viajas a algunos países. Si viajas a algunos países, como Cuba, por ejemplo, la recomendación de contratar una póliza que te cubra cualquier contratiempo se convierte en obligación. Si quieres conocer la lista entera de los países en los que es obligatorio lo puedes consultar en la web del Ministerio de Exteriores o llamar directamente.

¿Necesitas más razones para contratar un seguro de viaje? Consulta nuestra web Más que seguro y descubre el seguro que te acompañará allá donde vayas.

Si pudiéramos ser algo más que polvo y energía la luz de dos estrellas extinguidas. Pon la música tan pon la música que no pueda pensar que nada quedará como estaba como si no hubiera un mañana que nos fuera que polvo

Pero antes de decirme a hablar yo elegía un vuelo raso para huir de tu radar mi mecanismo de horror volvió a engullir mi tensión. Sí, estoy celosa y no quiero y lo odio, pero estoy celosa. Y estoy insegura y creo que me va a mandar a la mierda a cada momento.

Y me pone celosa el hecho de que hoy lleve a gente a casa y que pueda pasar algo y me lo cuente. Yo esta noche en cuanto llegue le escribiré y le voy a decir que seguramente ya esté muy borracho, pero que espero que pase una buena noche y que he sobrevivido.

Dame una corona más que esta noche yo quiero perder la conciencia que me hace temblar cada vez que te veo venir y volverme invisible seguirte por toda la ciudad y llegar a tu casa sentarme a tu lado escucharte escondida conversar saber lo que piensas de la vida cuando ves las noticias descifrar el sentido de tus sueños cada vez que respiras cada vez que dormido me hablas.

No me atrevo a acercarme hasta ti recoger mi chaqueta y salir por la puerta contigo. Te daré mi corazón, te daré mi vida, te daré mi alma perdida. Ojalá nunca cambie esa forma que tienes de estar en el mundo. Ojalá que el tiempo no te cambie.

Creo sinceramente que le gustas y lo que te dijo la semana pasada y tal, creo que no va a ser como la otra vez, tienes que confiar. A ver, nadie te deja por no darle un beso cuando os saludáis a espantar a la policía. Si llego a tiempo si estaba escrito o no si fue su culpa o la mía igual que yo caí en cada vicio que me descubría.

Déjame imaginarme en tus labios los míos déjame que me crea que te vuelvo loca déjame que yo sea quien te quite la ropa. Si algún diera con la manera de hacerte mía siempre yo te amaría como si fuera siempre ese día qué bonito sería jugarse la vida probar tu veneno qué bonito sería arrojar al suelo la copa vacía de ti un poquito que tu piel sea el forro de tu vestido déjame que te coma solo con los ojos con lo que me provoca yo me conforme si algún diera con la manera de hacerte mía siempre yo te amaría.