¿Estás pensando en contratar un seguro de salud? ¿Tienes dudas de si es una buena idea? Has llegado al lugar indicado. En Más que Seguro queremos ayudarte y resolver tus dudas sobre por qué deberías contratar un seguro de salud. De hecho, la pregunta es ¿Por qué aún no tienes contratado un seguro de salud Adeslas?

Tenemos una serie de razones, que hemos decidido resumir en 6 puntos que te convencerán para contratar un seguro de salud.

  1. Adiós a las listas de espera. Uno de los principales atractivos que te pueden convencer para contratar un seguro de salud es que la sanidad privada es mucho más rápida que la pública. De hecho, si te decides a contratar un seguro de salud te olvidarás de las listas de espera, uno de los mayores problemas que afronta la seguridad social actualmente. ¿Quieres ir al traumatólogo? Pues vas cuando lo necesites y sin pasar necesariamente por tu médico de cabecera.
  2. Rapidez en los diagnósticos. En general, la sanidad privada es muy rápida, también a la hora de dar los resultados. Sabemos lo importante que es un rápido diagnóstico para empezar a tratar cualquier lesión o enfermedad y, en este sentido, en Adeslas nos tomamos muy en serio tu salud.
  3. Elige al profesional que quieras. Los seguros de salud privados te ofrecen la posibilidad de elegir al médico que quieras en cada especialidad. ¿Qué quieres al doctor García porque es el mejor dermatólogo? Pues lo tienes y punto. Tú eliges el cuadro médico que más te guste y nosotros obedecemos.
  4. Una vez que contratas tu seguro de salud tú mismo empiezas a personalizarlo. Desde el cuadro médico como a la hora de coger las citas, si quieres una segunda opinión, si decides pasar por el médico de cabecera antes de acudir al especialista o si por el contrario decides ir directamente. Tú decides, la flexibilidad en los seguros de salud es total.
  5. Mayor comodidad en el servicio. En general, y como consecuencia de todos los puntos anteriores, un seguro de salud resulta muy cómodo. Pero también cuentas con una serie de beneficios que, por ejemplo, harán más cómoda tu estancia en el hospital. Por ejemplo, dependiendo de dónde te encuentres puedes ir al centro de salud que tengas más cerca. Además, en caso de hospitalización puedes elegir ciertas ventajas como una habitación individual que tanto para ti como tus familiares resulta mucho más llevadera la estancia.
  6. Acceso a coberturas adicionales. La mayor parte de los seguros de salud disponen de coberturas adicionales a tu póliza de seguro. Es el caso, por ejemplo, del reembolso de los gastos de óptica y farmacia, la cobertura de accidentes laborales o la protección de pagos que ofrecen los seguros de Adeslas.

¿Necesitas más razones? En realidad, motivos para contratar un seguro de salud hay por millones, pero para abrir boca y convencerte hemos decidido condensarlos en estas seis razones. Recuerda, además, que la principal razón es que cuando hablamos de nuestra salud y la de nuestros seres queridos deberíamos buscar siempre la excelencia y la alta calidad. Ya sabes, lo más importante que nos sintamos más que seguros y en ese aspecto Adeslas es, sin duda, la respuesta que necesitas. No lo dudes y vente con nosotros. Pide toda la información que necesites y haznos todas las preguntas que tengas. ¡Estamos a tu disposición!