¿Estás buscando un seguro médico, pero no sabes cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades? Actualmente hay una gran variedad de seguros privados de salud y sí, es cierto, a veces es una tarea complicada la de encontrar el más ajustado a nosotros.
No desesperes, en Más que seguro nos hemos propuesto a ayudarte en esta tarea. Lo bueno de toda esta oferta es que cada vez es más fácil contratar un seguro médico para cada necesidad. A continuación, te ponemos algunos ejemplos:
- Paga solo por lo que necesitas. No sabemos cuántas veces nos tocará ir al médico a lo largo de un año. Siempre esperamos que sean las menos posibles, pero es difícil saberlo. Por eso, actualmente hay opciones de seguros médicos que se ajustan a esta situación. ¿Cómo funcionan? Muy fácil: la cuota mensual que tienes que pagar es mucho más baja, hay copagos, pero muy limitados, no tendrás que pagar más de 300 euros al año en copagos, tranquilo. Es el caso de nuestro seguro Adeslas Plena Vital.
- Seguros dentales. Dentro de los seguros médicos es posible elegir también coberturas específicas sin necesidad de contratar un seguro médico general. Es el caso, por ejemplo, de los seguros dentales. La salud bucodental es muy específica y, por tanto, existen seguros enfocados solo en esta parte como, por ejemplo, el Adeslas Dental Familia, con una amplia cobertura en tratamientos que podrás disfrutar desde el primer día.
- Seguros de viaje. Si tu pasión es viajar o tu trabajo te obliga a visitar diferentes países a menudo es crucial que contrates un seguro de viaje completo que te cubra cualquier imprevisto allá donde estés. Se trata de la opción más segura para los más aventureros, pues este tipo de seguros médicos privados te garantizan una cobertura completa. Para que te sientas más que seguro en cualquier parte del mundo te ofrecemos el seguro Adeslas Plena Extra.
- Seguros completos. Si eres de los que les gusta tener todo previsto y no te gusta enfrentarte a ningún contratiempo, existen seguros médicos que tienen una cobertura total, con cuotas mensuales fijas, sin copagos. Para estos casos, en Más que seguro te ofrecemos nuestro seguro Adeslas Plena Plus. Evitarás cualquier imprevisto y te sentirás seguro en todo momento. Este tipo de seguros es muy tentador para las familias pues te garantizan la cobertura a todos los miembros sean cuales sean las necesidades en ese momento (pediatría, médico de familia, tratamientos específicos…).
Como ves, no hay excusas para no contratar un seguro médico. Deja tu salud en manos de los mejores profesionales y no te preocupes por los imprevistos. Aquí lo tenemos todo controlado. Un seguro para cada necesidad y para cada perfil. Solo tienes que encontrar el tuyo.
Además, recuerda que si se te ha quedado alguna duda puedes hablar con nosotros y te aclararemos todo encantados.